2 Corintios, 3:9 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en cuenta el versículo 2 Corintios, 3:9 de La Biblia con la finalidad de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Corintios, 3:9? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Corintios, 3:9 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo 2 Corintios, 3:9 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo 2 Corintios, 3:9 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Porque si el ministerio de condenación fue con gloria, mucho más abundará en gloria el ministerio de justicia.

Opiniones de nuestros usuarios

Marcos Arroyo Medina

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Corintios, 3:9. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Marc Corral Guerrero

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Corintios, 3:9 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.