2 Corintios, 4:11 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Corintios, 4:11 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tener siempre presente de manera que podamos hacer una reflexión sobre él. ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Corintios, 4:11? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Corintios, 4:11 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 2 Corintios, 4:11 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo 2 Corintios, 4:11 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Porque nosotros que vivimos, siempre estamos entregados a muerte por Jesús, para que también la vida de Jesús sea manifestada en nuestra carne mortal.

Opiniones de nuestros usuarios

Manuela Miranda Menendez

El versículo 2 Corintios, 4:11 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Dolores Vargas Rodrigo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Corintios, 4:11.

Miguel Angel Arroyo Pereira

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Corintios, 4:11 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Juan Miguel Alvarez Mena

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Corintios, 4:11.