2 Corintios, 4:18 Versículo Bíblico

Debemos tener siempre presente el versículo 2 Corintios, 4:18 de La Biblia para hacer una reflexión en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Corintios, 4:18? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Corintios, 4:18 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo 2 Corintios, 4:18 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable apoyarse en el versículo 2 Corintios, 4:18 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

No mirando nosotros a las cosas que se ven, sino a las que no se ven: porque las cosas que se ven son temporales, mas las que no se ven son eternas.

Opiniones de nuestros usuarios

Josep Casado Flores

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Corintios, 4:18 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Pedro Jose Galindo Plaza

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Corintios, 4:18.

Paula Ordoñez Nieto

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Corintios, 4:18. Amén.