2 Corintios, 4:2 Versículo Bíblico

Deberíamos tener siempre presente el versículo 2 Corintios, 4:2 de La Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Corintios, 4:2? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Corintios, 4:2 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Corintios, 4:2 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo 2 Corintios, 4:2 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Antes quitamos los escondrijos de vergüenza, no andando con astucia, ni adulterando la palabra de Dios, sino por manifestación de la verdad encomendándonos a nosotros mismos a toda conciencia humana delante de Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Rafael Esteban Gracia

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Clara Valle Barrera

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Corintios, 4:2 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Julia Calvo Valverde

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Corintios, 4:2 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Jose Angel Escobar Flores

El versiculo 2 Corintios, 4:2 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Juana Corral Caro

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Corintios, 4:2 es porque no han abierto su corazón a Dios.