2 Corintios, 4:3 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener constantemente presente el versículo 2 Corintios, 4:3 de La Biblia con la finalidad de meditar sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo 2 Corintios, 4:3? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Corintios, 4:3 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Corintios, 4:3 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo 2 Corintios, 4:3 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Que si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto:

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jesus Del Rio Flores

Este versículo 2 Corintios, 4:3 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Ainhoa Gonzalez Lazaro

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Rafael Oliva Bueno

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Corintios, 4:3 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Jordi Guerra Galindo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Corintios, 4:3 o el de lo que están comentando…