2 Corintios, 4:4 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en consideración el versículo 2 Corintios, 4:4 de La Sagrada Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo 2 Corintios, 4:4? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Corintios, 4:4 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo 2 Corintios, 4:4 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo 2 Corintios, 4:4 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

En los cuales el dios de este siglo cegó los entendimientos de los incrédulos, para que no les resplandezca la lumbre del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Miguel Martos Sanz

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Corintios, 4:4 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Pedro Mas Carmona

Leer el versículo 2 Corintios, 4:4 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Xavier Gil Pulido

Este versículo 2 Corintios, 4:4 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.