2 Corintios, 4:5 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Corintios, 4:5 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tomar constantemente en consideración de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Corintios, 4:5? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Corintios, 4:5 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo 2 Corintios, 4:5 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es bueno recurrir al versículo 2 Corintios, 4:5 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Jesucristo, el Señor; y nosotros vuestros siervos por Jesús.

Opiniones de nuestros usuarios

Nuria Rueda Parra

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Corintios, 4:5 de memoria para siempre.

Asuncion Luque Rey

Diosito nos dejó el versículo 2 Corintios, 4:5 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Emilio Marcos Duran

No digas que no comprendes el versículo 2 Corintios, 4:5, tan solo di Amén y verás la luz.

Cristobal Anton Guerra

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Corintios, 4:5. Gracias Señor por tus palabras. Amén.