2 Corintios, 4:6 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo 2 Corintios, 4:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para hacer una reflexión sobre él. ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Corintios, 4:6? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Corintios, 4:6 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Corintios, 4:6 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo 2 Corintios, 4:6 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo.

Opiniones de nuestros usuarios

Vicente Palacios Montes

En 2 Corintios, 4:6 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Luis Miguel Sierra Pereira

El versiculo 2 Corintios, 4:6 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Begoña Sierra Zamora

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Corintios, 4:6 estaría entre mis favoritos.

Maria Dolores Roca Castillo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Corintios, 4:6 de memoria para siempre.