2 Corintios, 5:1 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Corintios, 5:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es preciso tomar continuamente en consideración de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Corintios, 5:1? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Corintios, 5:1 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Corintios, 5:1 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno servirse del versículo 2 Corintios, 5:1 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Porque sabemos, que si la casa terrestre de nuestra habitación se deshiciere, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha de manos, eterna en los cielos.

Opiniones de nuestros usuarios

Sara Juan Delgado

El versículo 2 Corintios, 5:1 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Teresa Montero Cruz

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 2 Corintios, 5:1. Amén.

Esther Roman Quesada

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Corintios, 5:1 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Daniel Robles Galvez

El versículo 2 Corintios, 5:1 es la palabra de Dios. Amén.