2 Corintios, 5:10 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Corintios, 5:10 de La Biblia es algo que debemos tomar en todo momento en cuenta con el propósito de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Corintios, 5:10? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Corintios, 5:10 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 2 Corintios, 5:10 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo 2 Corintios, 5:10 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Porque es menester que todos nosotros parezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que hubiere hecho por medio del cuerpo, ora sea bueno o malo.

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Jose Barroso Iglesias

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Corintios, 5:10 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Bernardo Plaza Plaza

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Corintios, 5:10 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Ana Nieto Vargas

El versiculo 2 Corintios, 5:10 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Moises Ros Bravo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Corintios, 5:10 o el de lo que están comentando…

Francisco Jose Blazquez Medina

El versículo 2 Corintios, 5:10 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.