2 Corintios, 5:12 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Corintios, 5:12 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tomar continuamente en consideración con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Corintios, 5:12? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Corintios, 5:12 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo 2 Corintios, 5:12 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno recurrir al versículo 2 Corintios, 5:12 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

No nos encomendamos pues otra vez a vosotros, sino os damos ocasión de gloriaros por nosotros, para que tengáis qué responder contra los que se glorían en las apariencias, y no en el corazón.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Belen Plaza Saez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Corintios, 5:12 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Julian Vargas Paredes

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Corintios, 5:12. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Daniel Santamaria Martos

Diosito nos dejó el versículo 2 Corintios, 5:12 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Natalia Roldan Cano

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Corintios, 5:12. Amén.