2 Corintios, 5:16 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Corintios, 5:16 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tener en todo momento presente con el propósito de meditar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Corintios, 5:16? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Corintios, 5:16 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 2 Corintios, 5:16 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno apoyarse en el versículo 2 Corintios, 5:16 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

De manera que nosotros de aquí adelante a nadie conocemos según la carne: y aun si a Cristo conocimos según la carne, empero ahora ya no le conocemos.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Soledad Beltran Paredes

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Corintios, 5:16. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Marta Galvez Calderon

El versículo 2 Corintios, 5:16 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Ana Belen Segura De La Fuente

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Corintios, 5:16 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Mendoza Pardo

No digas que no comprendes el versículo 2 Corintios, 5:16, tan solo di Amén y verás la luz.