2 Corintios, 5:20 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener constantemente presente el versículo 2 Corintios, 5:20 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Corintios, 5:20? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Corintios, 5:20 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo 2 Corintios, 5:20 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es bueno apoyarse en el versículo 2 Corintios, 5:20 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio nuestro; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Ramon Mendoza Alvarez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Corintios, 5:20 estaría entre mis favoritos.

Ana Isabel Cortes Roman

En 2 Corintios, 5:20 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Nuria Castaño Juan

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Corintios, 5:20 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Agustin Arias Fuentes

Este versículo 2 Corintios, 5:20 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.