2 Corintios, 5:21 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en cuenta el versículo 2 Corintios, 5:21 de La Sagrada Biblia a fin de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Corintios, 5:21? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Corintios, 5:21 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo 2 Corintios, 5:21 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo 2 Corintios, 5:21 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Al que no conoció pecado, hizo pecado por nosotros, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en Él.

Opiniones de nuestros usuarios

David Sancho Aguado

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Corintios, 5:21.

Soledad Galindo Saez

Leer el versículo 2 Corintios, 5:21 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Borja Lopez Martin

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Corintios, 5:21 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.