2 Corintios, 5:3 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Corintios, 5:3 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tomar continuamente en cuenta de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Corintios, 5:3? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Corintios, 5:3 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo 2 Corintios, 5:3 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable recurrir al versículo 2 Corintios, 5:3 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Puesto que en verdad habremos sido hallados vestidos, y no desnudos.

Opiniones de nuestros usuarios

Alba Jimenez Santos

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Corintios, 5:3. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Eva Maria Calderon Jurado

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Corintios, 5:3.

Susana Franco Redondo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Felipe Arias Lucas

Diosito nos dejó el versículo 2 Corintios, 5:3 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.