2 Corintios, 5:8 Versículo Bíblico

Hay que tener continuamente presente el versículo 2 Corintios, 5:8 de La Santa Biblia de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Corintios, 5:8? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo 2 Corintios, 5:8 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo 2 Corintios, 5:8 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo 2 Corintios, 5:8 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Mas confiamos, y más quisiéramos partir del cuerpo, y estar presentes al Señor.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisca Galan Carrasco

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Corintios, 5:8.

Sofia Paredes Collado

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Corintios, 5:8 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Inmaculada Cano Contreras

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Corintios, 5:8 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.