2 Corintios, 6:10 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Corintios, 6:10 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tomar continuamente en consideración de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Corintios, 6:10? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Corintios, 6:10 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo 2 Corintios, 6:10 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es útil servirse del versículo 2 Corintios, 6:10 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Como doloridos, mas siempre gozosos; como pobres, mas enriqueciendo a muchos; como no teniendo nada, mas poseyéndolo todo.

Opiniones de nuestros usuarios

Mohamed Ros Alba

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Corintios, 6:10 estaría entre mis favoritos.

Rodrigo Arias Escribano

El versículo 2 Corintios, 6:10 es la palabra de Dios. Amén.

Aitor Medina Collado

Este versículo 2 Corintios, 6:10 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.