2 Corintios, 6:11 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener constantemente presente el versículo 2 Corintios, 6:11 de La Sagrada Biblia con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Corintios, 6:11? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Corintios, 6:11 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Corintios, 6:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno servirse del versículo 2 Corintios, 6:11 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Nuestra boca está abierta a vosotros, oh Corintios: nuestro corazón es ensanchado.

Opiniones de nuestros usuarios

Patricia Esteban Serra

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Corintios, 6:11 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Daniel Santana Estevez

El versículo 2 Corintios, 6:11 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Carmen Dominguez Jimenez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Corintios, 6:11. Amén.

Mercedes Galan Alonso

El versiculo 2 Corintios, 6:11 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.