2 Corintios, 6:18 Versículo Bíblico

Debemos tener constantemente presente el versículo 2 Corintios, 6:18 de La Santa Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Corintios, 6:18? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo 2 Corintios, 6:18 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo 2 Corintios, 6:18 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo 2 Corintios, 6:18 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Y seré a vosotros Padre, Y vosotros me seréis a mí hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Francisco Millan Maldonado

Leer el versículo 2 Corintios, 6:18 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Victor Manuel Rodrigo Franco

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Corintios, 6:18 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Josefa Escobar Sanchez

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Corintios, 6:18. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Juan Miguel Crespo Morales

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Corintios, 6:18 de memoria para siempre.