2 Corintios, 6:2 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo 2 Corintios, 6:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos meditar en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo 2 Corintios, 6:2? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Corintios, 6:2 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 2 Corintios, 6:2 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo 2 Corintios, 6:2 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

En tiempo aceptable te he oído, Y en día de salud te he socorrido: he aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salud:)

Opiniones de nuestros usuarios

Jordi Acosta Bermudez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Corintios, 6:2 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Ignacio Garrido Contreras

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Corintios, 6:2 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Isabel Guillen Santiago

Diosito nos dejó el versículo 2 Corintios, 6:2 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.