2 Corintios, 6:3 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en consideración el versículo 2 Corintios, 6:3 de La Sagrada Biblia de manera que podamos meditar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Corintios, 6:3? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Corintios, 6:3 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Corintios, 6:3 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo 2 Corintios, 6:3 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

No dando a nadie ningún escándalo, porque el ministerio nuestro no sea vituperado:

Opiniones de nuestros usuarios

Arturo Ibañez Camacho

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Corintios, 6:3 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Alberto Rubio Cortes

No digas que no comprendes el versículo 2 Corintios, 6:3, tan solo di Amén y verás la luz.

Josefa Molina Cabello

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Corintios, 6:3 de memoria para siempre.

Maria Carmen Cano Torres

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Corintios, 6:3 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.