2 Corintios, 6:4 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en cuenta el versículo 2 Corintios, 6:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo 2 Corintios, 6:4? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Corintios, 6:4 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo 2 Corintios, 6:4 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo 2 Corintios, 6:4 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Antes habiéndonos en todas cosas como ministros de Dios, en mucha paciencia, en tribulaciones, en necesidades, en angustias;

Opiniones de nuestros usuarios

Cristian Galan Carrillo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Corintios, 6:4 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Carmen Tomas Galvez

El versículo 2 Corintios, 6:4 es la palabra de Dios. Amén.

Jaume Bermudez Santiago

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Corintios, 6:4 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.