2 Corintios, 6:5 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Corintios, 6:5 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tener en todo momento presente de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Corintios, 6:5? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Corintios, 6:5 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Corintios, 6:5 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es bueno recurrir al versículo 2 Corintios, 6:5 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

En azotes, en cárceles, en alborotos, en trabajos, en vigilias, en ayunos;

Opiniones de nuestros usuarios

Anna Flores Reyes

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Corintios, 6:5 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Diego Simon Roldan

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Corintios, 6:5. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Maria Dolores Sancho Montero

El versículo 2 Corintios, 6:5 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.