2 Corintios, 6:8 Versículo Bíblico

Debemos tener continuamente presente el versículo 2 Corintios, 6:8 de La Sagrada Biblia con el objetivo de reflexionar acerca de él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Corintios, 6:8? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Corintios, 6:8 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 2 Corintios, 6:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo 2 Corintios, 6:8 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Por honra y por deshonra, por infamia y por buena fama; como engañadores, mas hombres de verdad;

Opiniones de nuestros usuarios

Mario Gallego Rico

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Corintios, 6:8 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Isabel Gallardo Rey

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Corintios, 6:8 es de mis favoritas.

Jose Luis Cuesta Ramos

En 2 Corintios, 6:8 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Juan Miguel Suarez Garrido

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Corintios, 6:8 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…