2 Corintios, 7:1 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Corintios, 7:1 de La Biblia es algo que es preciso tomar continuamente en consideración con el propósito de reflexionar en torno a él. ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Corintios, 7:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Corintios, 7:1 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo 2 Corintios, 7:1 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo 2 Corintios, 7:1 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Así que, amados, pues tenemos tales promesas, limpiémonos de toda inmundicia de carne y de espíritu, perfeccionando la santificación en temor de Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Vicente Lorente Roman

El versículo 2 Corintios, 7:1 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Asuncion Delgado Contreras

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Corintios, 7:1 es de mis favoritas.

Hector Salazar Herrera

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Corintios, 7:1 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Luis Miguel De La Cruz Navas

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Corintios, 7:1 de memoria para siempre.

Maria Asuncion Rueda Costa

El versículo 2 Corintios, 7:1 es la palabra de Dios. Amén.