2 Corintios, 7:10 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Corintios, 7:10 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tener en todo momento presente con el propósito de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Corintios, 7:10? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Corintios, 7:10 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo 2 Corintios, 7:10 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo 2 Corintios, 7:10 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Porque el dolor que es según Dios, obra arrepentimiento saludable, de que no hay que arrepentirse; mas el dolor del siglo obra muerte.

Opiniones de nuestros usuarios

Josefa Delgado Martos

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Corintios, 7:10.

Juan Antonio Rodrigo Arenas

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Corintios, 7:10. Amén.

Maria Elena Crespo Arias

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Corintios, 7:10 o el de lo que están comentando…