2 Corintios, 7:11 Versículo Bíblico

Es preciso tener constantemente presente el versículo 2 Corintios, 7:11 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Corintios, 7:11? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Corintios, 7:11 de la Santa Biblia?

Reflexionar sobre el versículo 2 Corintios, 7:11 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es bueno servirse del versículo 2 Corintios, 7:11 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Porque he aquí, esto mismo que según Dios fuisteis contristados, cuánta solicitud ha obrado en vosotros, y aun defensa, y aun enojo, y aun temor, y aun gran deseo, y aun celo, y aun vindicación. En todo os habéis mostrado limpios en el negocio.

Opiniones de nuestros usuarios

Victor Ramon Alvarez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Corintios, 7:11 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Yolanda Ibañez Cabello

No digas que no comprendes el versículo 2 Corintios, 7:11, tan solo di Amén y verás la luz.

Isaac Cortes Aguilera

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Corintios, 7:11 es de mis favoritas.