2 Corintios, 7:12 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Corintios, 7:12 de La Biblia es algo que es aconsejable tener en todo momento presente de tal forma que podamos meditar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo 2 Corintios, 7:12? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Corintios, 7:12 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 2 Corintios, 7:12 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo 2 Corintios, 7:12 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Así que, aunque os escribí, no fue por causa del que hizo la injuria, ni por causa del que la padeció, mas para que os fuese manifiesta nuestra solicitud que tenemos por vosotros delante de Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Yolanda Barrera Alvarez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Corintios, 7:12. Amén.

Cristian Caro Ortiz

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Corintios, 7:12. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Isabel Rivero Lara

Este versículo 2 Corintios, 7:12 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.