2 Corintios, 7:15 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo 2 Corintios, 7:15 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Corintios, 7:15? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Corintios, 7:15 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Corintios, 7:15 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo 2 Corintios, 7:15 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y sus entrañas son más abundantes para con vosotros, cuando se acuerda de la obediencia de todos vosotros, de cómo lo recibisteis con temor y temblor.

Opiniones de nuestros usuarios

Victor Carrillo Mateos

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Corintios, 7:15 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Lorenzo Rico Reyes

Leer el versículo 2 Corintios, 7:15 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Luz Soria Vila

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Corintios, 7:15. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Marcos Nieto Pastor

Diosito nos dejó el versículo 2 Corintios, 7:15 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Margarita Martinez Simon

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Corintios, 7:15 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.