2 Corintios, 7:2 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Corintios, 7:2 de La Biblia consiste en algo que hay que tener en todo momento presente de tal forma que podamos reflexionar en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Corintios, 7:2? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Corintios, 7:2 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 2 Corintios, 7:2 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es útil recurrir al versículo 2 Corintios, 7:2 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Admitidnos: a nadie hemos injuriado, a nadie hemos corrompido, a nadie hemos engañado.

Opiniones de nuestros usuarios

Clara Vega Alvarez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Corintios, 7:2 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jose Carlos Montes Hurtado

Diosito nos dejó el versículo 2 Corintios, 7:2 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Jose Maria Juan Prieto

El versículo 2 Corintios, 7:2 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.