2 Corintios, 7:4 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Corintios, 7:4 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración de manera que podamos reflexionar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo 2 Corintios, 7:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Corintios, 7:4 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 2 Corintios, 7:4 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable servirse del versículo 2 Corintios, 7:4 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Mucha confianza tengo de vosotros, tengo de vosotros mucha gloria; lleno estoy de consolación, sobreabundo de gozo en todas nuestras tribulaciones.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonia Romero Campos

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Corintios, 7:4.

Jaume Rojas Moreno

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Corintios, 7:4.

Ignacio Galindo Cuevas

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Corintios, 7:4 o el de lo que están comentando…