2 Corintios, 7:5 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Corintios, 7:5 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tener continuamente presente para reflexionar sobre él. ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Corintios, 7:5? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Corintios, 7:5 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo 2 Corintios, 7:5 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es oportuno acudir al versículo 2 Corintios, 7:5 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Porque aun cuando vinimos a Macedonia, ningún reposo tuvo nuestra carne; antes, en todo fuimos atribulados: de fuera, cuestiones; de dentro, temores.

Opiniones de nuestros usuarios

Rodrigo Martin Marti

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Corintios, 7:5 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Francisco Javier Polo Luque

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Corintios, 7:5 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Lorena Calvo Ortiz

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Corintios, 7:5.

Manuela Ortiz Rivas

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Corintios, 7:5 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.