2 Corintios, 7:6 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en consideración el versículo 2 Corintios, 7:6 de La Santa Biblia de manera que podamos reflexionar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo 2 Corintios, 7:6? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Corintios, 7:6 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 2 Corintios, 7:6 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno recurrir al versículo 2 Corintios, 7:6 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Mas Dios, que consuela a los humildes, nos consoló con la venida de Tito:

Opiniones de nuestros usuarios

Roberto Segura Bermudez

El versículo 2 Corintios, 7:6 es la palabra de Dios. Amén.

Antonia Bravo Pulido

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Corintios, 7:6 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Carmen Domingo Maldonado

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Corintios, 7:6 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Fernando Pozo Miguel

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Corintios, 7:6 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.