2 Corintios, 7:7 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener siempre presente el versículo 2 Corintios, 7:7 de La Biblia con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Corintios, 7:7? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Corintios, 7:7 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Corintios, 7:7 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno acudir al versículo 2 Corintios, 7:7 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Y no sólo con su venida, sino también con la consolación con que Él fue consolado acerca de vosotros, haciéndonos saber vuestro deseo grande, vuestro lloro, vuestro celo por mí, para que así me gozase más.

Opiniones de nuestros usuarios

Miriam Arenas Paredes

Diosito nos dejó el versículo 2 Corintios, 7:7 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Virginia Murillo Soria

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Corintios, 7:7. Amén.

German Marin Flores

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Corintios, 7:7 es de mis favoritas.