2 Corintios, 7:8 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Corintios, 7:8 de La Biblia es algo que es preciso tomar en todo momento en cuenta con el fin de meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Corintios, 7:8? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Corintios, 7:8 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 2 Corintios, 7:8 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo 2 Corintios, 7:8 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Porque aunque os contristé por la carta, no me arrepiento, bien que me arrepentí; porque veo que aquella carta, aunque por algún tiempo os contristó,

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Jose Aguilera Guzman

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Corintios, 7:8 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Felipe Franco Silva

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Lorena Santiago Rojas

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Corintios, 7:8 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Mohammed Diaz Mena

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Corintios, 7:8. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Soledad Fuentes Galindo

No digas que no comprendes el versículo 2 Corintios, 7:8, tan solo di Amén y verás la luz.