2 Corintios, 8:12 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Corintios, 8:12 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar siempre en cuenta de tal forma que podamos reflexionar sobre él. ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Corintios, 8:12? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Corintios, 8:12 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo 2 Corintios, 8:12 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo 2 Corintios, 8:12 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Porque si primero hay la voluntad pronta, será acepta por lo que tiene, no por lo que no tiene.

Opiniones de nuestros usuarios

Javier Aguilera Soriano

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Corintios, 8:12.

Santiago Rojas Gimenez

En 2 Corintios, 8:12 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Joaquin Cano Polo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Corintios, 8:12 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Ruben Montero De La Torre

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Corintios, 8:12. Amén.

Jonathan Rivero Moya

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Corintios, 8:12. Gracias Señor por tus palabras. Amén.