2 Corintios, 8:13 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en cuenta el versículo 2 Corintios, 8:13 de La Santa Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo 2 Corintios, 8:13? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Corintios, 8:13 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo 2 Corintios, 8:13 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno servirse del versículo 2 Corintios, 8:13 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Porque no digo esto para que haya para otros desahogo, y para vosotros apretura;

Opiniones de nuestros usuarios

Tomas Rico Cuesta

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Corintios, 8:13 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Alba Moreno Dominguez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Corintios, 8:13.

Julia Quesada Gonzalez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Corintios, 8:13 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Mohamed Bermudez Vera

Este versículo 2 Corintios, 8:13 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Natalia Gil Marcos

Leer el versículo 2 Corintios, 8:13 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.