2 Corintios, 8:15 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Corintios, 8:15 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que hay que tomar siempre en cuenta con el propósito de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Corintios, 8:15? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Corintios, 8:15 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 2 Corintios, 8:15 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es útil apoyarse en el versículo 2 Corintios, 8:15 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Como está escrito: El que recogió mucho, no tuvo más; y el que poco, no tuvo menos.

Opiniones de nuestros usuarios

Josep Lara Domingo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Corintios, 8:15 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jose Vicente Hidalgo Gutierrez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Jose Maria Cuenca Martos

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Corintios, 8:15. Amén.