2 Corintios, 8:16 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en cuenta el versículo 2 Corintios, 8:16 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo 2 Corintios, 8:16? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Corintios, 8:16 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo 2 Corintios, 8:16 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo 2 Corintios, 8:16 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Empero gracias a Dios que dio la misma solicitud por vosotros en el corazón de Tito.

Opiniones de nuestros usuarios

Ismael Anton Santos

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Corintios, 8:16 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Lidia Diaz Ruiz

En 2 Corintios, 8:16 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Ines Zamora Estevez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Corintios, 8:16 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.