2 Corintios, 8:19 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Corintios, 8:19 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tener en todo momento presente con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo 2 Corintios, 8:19? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Corintios, 8:19 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 2 Corintios, 8:19 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo 2 Corintios, 8:19 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Y no sólo esto, mas también fue ordenado por las iglesias el compañero de nuestra peregrinación para llevar esta gracia, que es administrada de nosotros para gloria del mismo Señor, y para demostrar vuestro pronto ánimo:

Opiniones de nuestros usuarios

Cristina Sancho Ruiz

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Corintios, 8:19.

Pedro Jose Pereira Fuentes

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Corintios, 8:19 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Diego Morales Pereira

Leer el versículo 2 Corintios, 8:19 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.