2 Corintios, 8:21 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Corintios, 8:21 de La Biblia es algo que debemos tener en todo momento presente con el objetivo de meditar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo 2 Corintios, 8:21? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Corintios, 8:21 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo 2 Corintios, 8:21 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno recurrir al versículo 2 Corintios, 8:21 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Procurando las cosas honestas, no sólo delante del Señor, mas aun delante de los hombres.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonia Bueno Collado

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Corintios, 8:21.

Maria Rosa Puig Pascual

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Corintios, 8:21.

Maria Paz Galvez Jimenez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Corintios, 8:21 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Moises Tomas Mateos

No digas que no comprendes el versículo 2 Corintios, 8:21, tan solo di Amén y verás la luz.