2 Corintios, 8:23 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Corintios, 8:23 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tomar en todo momento en cuenta con el objetivo de meditar en torno a él. ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo 2 Corintios, 8:23? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Corintios, 8:23 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Corintios, 8:23 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno acudir al versículo 2 Corintios, 8:23 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Ora en orden a Tito, es mi compañero y coadjutor para con vosotros; o acerca de nuestros hermanos, los mensajeros son de las iglesias, y la gloria de Cristo.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Ramon Villar Mendoza

El versiculo 2 Corintios, 8:23 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Nicolas Rojas Palacios

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Corintios, 8:23 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Salas Santiago

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Corintios, 8:23 estaría entre mis favoritos.

Elena Bermudez Mena

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Corintios, 8:23.