2 Corintios, 8:24 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en cuenta el versículo 2 Corintios, 8:24 de La Biblia con el fin de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Corintios, 8:24? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Corintios, 8:24 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo 2 Corintios, 8:24 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es útil apoyarse en el versículo 2 Corintios, 8:24 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Mostrad pues, para con ellos a la faz de las iglesias la prueba de vuestro amor, y de nuestra gloria acerca de vosotros.

Opiniones de nuestros usuarios

Emilia Vazquez Palacios

Diosito nos dejó el versículo 2 Corintios, 8:24 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Santiago Soriano Crespo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Corintios, 8:24 o el de lo que están comentando…

Juan Francisco Aguirre Juan

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Corintios, 8:24.

Cristobal Cruz Cabrera

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Corintios, 8:24. Gracias Señor por tus palabras. Amén.