2 Corintios, 8:3 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Corintios, 8:3 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tomar continuamente en consideración de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Corintios, 8:3? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Corintios, 8:3 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo 2 Corintios, 8:3 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es oportuno acudir al versículo 2 Corintios, 8:3 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Pues de su grado han dado conforme a sus fuerzas, yo testifico, y aun sobre sus fuerzas;

Opiniones de nuestros usuarios

Rosario Caballero Costa

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Corintios, 8:3 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Aurora Gomez Sanchez

El versículo 2 Corintios, 8:3 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Ana Maria Escribano Ramirez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Corintios, 8:3 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Francisco Soto Anton

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Corintios, 8:3 o el de lo que están comentando…