2 Corintios, 8:4 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Corintios, 8:4 de La Biblia consiste en algo que hay que tomar siempre en cuenta de tal forma que podamos reflexionar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Corintios, 8:4? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Corintios, 8:4 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo 2 Corintios, 8:4 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es oportuno apoyarse en el versículo 2 Corintios, 8:4 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Pidiéndonos con muchos ruegos, que aceptásemos la gracia y la comunicación del servicio para los santos.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Cristina Perez Rojas

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Corintios, 8:4 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Sebastian Herrera Pozo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Corintios, 8:4. Amén.

Sara Marin Marquez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Corintios, 8:4.