2 Corintios, 8:5 Versículo Bíblico

Hay que tener continuamente presente el versículo 2 Corintios, 8:5 de La Santa Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Corintios, 8:5? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Corintios, 8:5 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo 2 Corintios, 8:5 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno servirse del versículo 2 Corintios, 8:5 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y no como lo esperábamos, mas aun a sí mismos se dieron primeramente al Señor, y a nosotros por la voluntad de Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Paula Calvo Morales

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Corintios, 8:5 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Elena Garcia Blazquez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Corintios, 8:5, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Antonio Jesus Alarcon Montero

En 2 Corintios, 8:5 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Natividad Crespo Cano

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Corintios, 8:5 de memoria para siempre.

Manuela Rivera Quintana

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Corintios, 8:5.