2 Corintios, 8:8 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Corintios, 8:8 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar constantemente en consideración de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo 2 Corintios, 8:8? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Corintios, 8:8 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 2 Corintios, 8:8 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno acudir al versículo 2 Corintios, 8:8 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

No hablo como quien manda, sino para poner a prueba, por la eficacia de otros, la sinceridad también de la caridad vuestra.

Opiniones de nuestros usuarios

Domingo Santana Pardo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Corintios, 8:8 estaría entre mis favoritos.

Juan Carlos Marcos Casas

El versiculo 2 Corintios, 8:8 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Concepcion Marcos Gallardo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Corintios, 8:8 de memoria para siempre.