2 Corintios Capítulo 9

Dios, Nuestro Señor se nos manifiesta a nosotros, sus hijos, y lo hace gracias a la Sagrada Biblia. En ella podemos encontrar escrita su palabra y sus conocimientos para la humanidad. Nosotros disponemos del libre albedrío para leerla y recibir toda la sabiduría que se encuentra en sus palabras. En el capítulo 9 del 2 Corintios del Nuevo Testamento de la Biblia es posible hallar encerradas píldoras de conocimiento que Dios Creador entregó a sus hijos con el objetivo de que ellos llegaran a acercarse a Él.

El 2 Corintios del Nuevo Testamento se compone de 13 capítulos. Aquí puedes leer y aprender aquello que Dios Nuestro Señor quiso mostrarnos en el capítulo 9. Para una mejor lectura y comprensión el capítulo 9 del 2 Corintios se halla dividido en 15 versículos. De esta forma es más sencillo leer y retener en la memoria la palabra Dios que está en los Cielos, para que así esté contigo siempre y te sirva de brújula en la vida.

Nuestro Padre que todo lo puede jamás nos abandona, es un padre benévolo que nos aconseja. Ese fue el motivo por el cual nos regaló su palabra que nos ilumina y sirve de luz en los trances más oscuros. En el capítulo 9 del 2 Corintios del Nuevo Testamento hallarás sin duda la solución a muchas de las preguntas que a menudo se manifiestan a lo largo de la vida. Cuando vas a dar inicio a tu diálogo con Nuestro Señor, el hecho de leer su palabra escrita en la Sagrada Biblia, y comprender en profundidad los 15 versículos del capítulo 9 del 2 Corintios te será de mucha ayuda. Así te será posible tener siempre presente en tus oraciones cuál es el mandato de Dios Todopoderoso.

Versículos del capítulo 9 del libro 2 Corintios

Porque cuanto a la suministración para los santos, por demás me es escribiros;.

Pues conozco vuestro pronto ánimo, del cual me glorío yo entre los de Macedonia, que Acaya está apercibida desde el año pasado; y vuestro ejemplo ha estimulado a muchos..

Mas he enviado los hermanos, porque nuestra gloria de vosotros no sea vana en esta parte; para que, como lo he dicho, estéis apercibidos;.

No sea que, si vinieren conmigo Macedonios, y os hallaren desapercibidos, nos avergoncemos nosotros, por no decir vosotros, de este firme gloriarnos..

Por tanto, tuve por cosa necesaria exhortar a los hermanos que fuesen primero a vosotros, y apresten primero vuestra bendición antes prometida para que esté aparejada como de bendición, y no como de mezquindad..

Esto empero digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra en bendiciones, en bendiciones también segará..

Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, o por necesidad; porque Dios ama el dador alegre..

Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia; a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo que basta, abundéis para toda buena obra:.

Como está escrito: Derramó, dio a los pobres; Su justicia permanece para siempre..

Y el que da simiente al que siembra, también dará pan para comer, y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los crecimientos de los frutos de vuestra justicia;.

Para que estéis enriquecidos en todo para toda bondad, la cual obra por nosotros hacimiento de gracias a Dios..

Porque la suministración de este servicio, no solamente suple lo que a los santos falta, sino también abunda en muchos hacimientos de gracias a Dios:.

Que por la experiencia de esta suministración glorifican a Dios por la obediencia que profesáis al evangelio de Cristo, y por la bondad de contribuir para ellos y para todos;.

Asimismo por la oración de ellos a favor vuestro, los cuales os quieren a causa de la eminente gracia de Dios en vosotros..

Gracias a Dios por su don inefable..