2 Corintios, 9:10 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Corintios, 9:10 de La Biblia es algo que es preciso tomar en todo momento en cuenta a fin de hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Corintios, 9:10? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Corintios, 9:10 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo 2 Corintios, 9:10 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo 2 Corintios, 9:10 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y el que da simiente al que siembra, también dará pan para comer, y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los crecimientos de los frutos de vuestra justicia;

Opiniones de nuestros usuarios

Julio Marti Robles

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Corintios, 9:10 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Encarnacion Ramos Padilla

El versículo 2 Corintios, 9:10 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Ramon Marti Izquierdo

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Corintios, 9:10.