2 Corintios, 9:3 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en cuenta el versículo 2 Corintios, 9:3 de La Santa Biblia con el fin de reflexionar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo 2 Corintios, 9:3? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Corintios, 9:3 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo 2 Corintios, 9:3 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es oportuno recurrir al versículo 2 Corintios, 9:3 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Mas he enviado los hermanos, porque nuestra gloria de vosotros no sea vana en esta parte; para que, como lo he dicho, estéis apercibidos;

Opiniones de nuestros usuarios

Soledad Gallego Gracia

El versiculo 2 Corintios, 9:3 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Francisco Camacho Roman

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Corintios, 9:3 estaría entre mis favoritos.

Pau Rivas Vera

El versículo 2 Corintios, 9:3 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Asuncion Cuesta Vargas

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Corintios, 9:3 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…